Alojamiento Web Requisitos
Contar palabras:
413
Resumen:
En la exploración para una empresa de alojamiento web, asegúrese siempre de que el espacio en disco y la cantidad de tráfico necesario.
Palabras clave:
alojamiento web
Cuerpo del artículo:
En la exploración para una empresa de alojamiento web, asegúrese siempre de que el espacio en disco y la cantidad de tráfico necesario.
Cantidad de espacio en disco
El requisito de un sitio web pequeño o mediano es de entre 10 y 100 MB de espacio en disco.
Al mirar el tamaño de las páginas HTML, te darás cuenta de que el tamaño medio es muy pequeño - más pequeño que 1K. Pero mirando el tamaño de las imágenes utilizadas en las páginas, usted encontrará a menudo varias veces más grande que la propia página.
5 y 50K de espacio en el servidor es el consumo esperado de cada página HTML que depende de la utilización de imágenes u otros elementos que pueden consumir espacio en disco.
Más espacio en disco necesario para los sitios web que planean utilizar muchas imágenes o elementos gráficos (por no hablar de los archivos de sonido o películas).
Antes de exploración para su servicio de alojamiento web, asegúrese de que usted tiene conocimiento de sus necesidades.
Tráfico mensual
la transferencia mensual de datos de un sitio web pequeño o mediano se ocupará de entre 1 y 5GB.
Por otro lado, el tráfico mensual en grandes sitios comerciales consume más de 100 GB.
Antes de que el contrato con el proveedor de alojamiento es firmado, asegúrese de que la siguiente casilla:
¿Cuáles son las limitaciones a la transferencia mensual?
¿Su sitio se cerrará si se va más allá del volumen?
¿Va a ser la facturación ser mayor si el volumen es superior?
¿Va a cubrir las necesidades de futuro?
Es fácil de actualizar?
Velocidad de conexión
Su proveedor de alojamiento web debe ofrecer una conexión relativamente rápida para sus visitantes, que a menudo se conectan a través de un módem.
Durante los primeros días de Internet, conectando con un T1 se consideró una conexión rápida. Sin embargo, las velocidades modernas son mucho más rápidos.
Un byte son 8 bits de longitud, y que es la cantidad habitual de bits utilizados para la transferencia de un carácter (una letra o un dígito). 14.000 a 56.000 bits por segundo (bps) es la velocidad de transferencia de los módems de baja velocidad de la comunicación. El rango es entre el 2000 y 7000 caracteres por segundo, casi 1 a 5 páginas de texto escrito.
Antes de hacer cualquier trato con los proveedores de alojamiento, la investigación algunos sitios web en sus servidores, para tener una buena base sobre la velocidad de su red. Del mismo modo, comparar los otros sitios con su sitio, para comprobar si tiene los mismos requisitos. Entrar en contacto con otros clientes es otra alternativa.
El espacio en disco y la cantidad de tráfico al mes no es el único requisito de alojamiento web. Esto dependerá en el sitio web que está planeando poner para arriba.