miércoles, 23 de marzo de 2011

Buscar archivos en un latido del corazón

Buscar archivos en un latido del corazón

Contar palabras:
537

Resumen:
Buscar archivos en un latido del corazón - o dos. Seamos realistas, la búsqueda de un archivo que ha sido largamente olvidado es una molestia. En algunos casos el uso de programas básicos de búsqueda de archivos que vienen con Microsoft Office es tan fácil como pastel! Es decir, si usted tiene el nombre de archivo problema práctico, es - la mayoría de las veces, no.

Estos son casos que requieren la asistencia de los programas de búsqueda de archivos que es capaz de encontrar archivos rápidamente - es decir, después de haber sido instalado y se han separado los archivos al ...


Palabras clave:
encontrar archivos, buscar archivos, buscar texto


Cuerpo del artículo:
Buscar archivos en un latido del corazón - o dos. Seamos realistas, la búsqueda de un archivo que ha sido largamente olvidado es una molestia. En algunos casos el uso de programas básicos de búsqueda de archivos que vienen con Microsoft Office es tan fácil como pastel! Es decir, si usted tiene el nombre de archivo problema práctico, es - la mayoría de las veces, no.

Estos son casos que requieren la asistencia de los programas de búsqueda de archivos que es capaz de encontrar archivos rápidamente - es decir, después de haber sido instalado y se han separado de sus archivos ya. Una vez que hayas hecho esto, usted realmente puede encontrar los archivos en un segundo o menos. Pero, como siempre, los fundamentos a veces puede ser el mejor. Con los conceptos básicos, no corren el riesgo de tener que instalar programas que puedan ser inferior a fiabilidad y seguridad. Aquí, usted aprenderá los conceptos básicos de la búsqueda de archivos con el uso de lo que está disponible en su sistema informático.

Vamos a empezar con lo que tenemos - en este caso, trabajar con lo que Microsoft nos ofrece la instalación. Todo el mundo lo sabe ya. Para un experimentado e incluso un novato, el procedimiento de búsqueda de archivos en su computadora puede ser tan fácil como recitar el abecedario, dado que en efecto, encontrar recitar el alfabeto fácil.

Para aquellos que necesitan ayuda, aquí están los pasos básicos: Comience por hacer clic en el botón Inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla del ordenador. Para aquellos que utilizan versiones de Windows anteriores a Windows ® Vista, aparece como un botón con la palabra START escrito en él. Fácil, ¿verdad? Para aquellos con el programa Windows ® Vista, el botón de inicio aparece el logotipo de Microsoft Windows. Ahora que tenemos eso, haga clic en dicho botón.

Una vez hecho esto, busque el botón de búsqueda (por usuarios de Microsoft Windows Vista), que aparece con una lupa al lado de él. Para Windows XP y por debajo, aparece como un botón que dice: ENCONTRAR LOS ARCHIVOS Y CARPETAS. Haga clic en ese botón y una ventana de búsqueda aparecerá. Para Windows XP y más viejo, usted puede entrar a su Palabra (s) del archivo que está buscando en la barra lateral a la izquierda. También puede elegir qué parte de su equipo que desea buscar pulg Para usuarios de Windows Vista, puede introducir la palabra clave (s) en la esquina superior derecha de la ventana. Después de haber introducido los datos, pulse ENTER en el teclado para comenzar la búsqueda. Si usted decide buscar en un área más grande de su equipo, la búsqueda puede llevar un tiempo, una vez finalizada la búsqueda, un informe de su búsqueda se mostrarán en la ventana. Ahora, busque el archivo en los nombres de archivo que aparece a continuación.

Si no encuentra el archivo que busca, a continuación, intente iniciar una nueva búsqueda utilizando palabras clave más específicas. Si ha introducido todas las palabras clave posibles que se pueda imaginar, y aún así, no son capaces de encontrar los archivos que usted necesita, pruebe reducir su búsqueda a un área de la computadora. Prueba a buscar en una unidad en la que creo que el archivo se puede encontrar. Mejor aún, trate de buscar en una carpeta. De esta manera, el proceso de búsqueda es más rápido y puede producir mejores resultados.