viernes, 31 de julio de 2009

Acabo de recibir mi Nuevo Bloc de Notas!

Acabo de recibir mi Nuevo Bloc de Notas!
Palabras:
397
Resumen:
Hace poco recibí una portátil de 17 pulgadas, y estoy muy impresionado con su calidad.

Palabras clave:
bloc de notas

Cuerpo del artículo:
Hace poco recibí una portátil de 17 pulgadas, y estoy muy impresionado con su calidad.
Es mucho mejor que la vieja IBM Thinkpad que tenía años atrás. En aquel entonces, los ordenadores portátiles eran grandes y voluminosos, la resolución de la pantalla era pobre, eran incluso más caro que ahora, y las pilas tienen muy baja esperanza de vida. Pero mi nuevo portátil Dell de 17 pulgadas es todo lo que mi viejo ordenador portátil no era. Es elegante, de bajo perfil, con horas de duración de la batería, y una alta resolución de pantalla de cristal líquido que es simplemente un placer de ver.
Puse fuera conseguir mi nuevo portátil de 17 pulgadas durante bastante tiempo. Siempre he encontrado el proceso de comprar un nuevo equipo agonizante. No importa cuánto tiempo de espera, la próxima semana después de que comprar sea cual sea el sistema que haya elegido para comprar, hay algo más barato y más potente a un precio inferior y con una mejor garantía. Es suficiente para conducir completamente Batty. Sin embargo, yo sabía que la conveniencia de un nuevo ordenador portátil ha valido la pena, y, finalmente, se rompió y me compré mi nuevo portátil de 17 pulgadas. Y estoy seguro de que me alegro de que lo hizo. No hay nada que late un ordenador portátil.
Lo mejor de mi portátil de 17 pulgadas es lo fácil que hace que el trabajo sea sobre la marcha. Con la prevalencia de cafés wifi, puedo trabajar desde mi portátil de 17 pulgadas todo sobre la ciudad. Hacer una cantidad considerable de freelance, por lo que el lujo de poder hacer todo mi trabajo en el camino, cuando quiero y donde quiero, mi vida hace casi siento como un permiso de vacaciones. Y cuando se me hace con 17 pulgadas de mi bloc de notas, me deslizo en mi ordenador portátil manga, y puede llevarlo a mi alrededor en cualquier lugar. No es una carga en absoluto, debido a su peso ligero, y aunque de vez en cuando me preocupe por tener que roban, o accidentalmente dañado, hasta el momento no ha llegado a dañar mi equipo. Mi robusto de 17 pulgadas portátil realmente ha revolucionado mi vida. Por supuesto, para muchas personas, para conseguir una nueva computadora portátil de 17 pulgadas al igual que he hecho podría ser una mala idea. Si no son buenos en hacer el seguimiento de tus cosas, es un claro no. Usted podría perder fácilmente su ordenador portátil de 17 pulgadas, junto con todas las de su trabajo y los datos, debido a un error negligente.