Cómo Convertir de VHS a DVD con un grabador de DVD
Palabras:
655
Resumen:
Con el fin de preservar sus recuerdos y las películas, convertir sus videos de VHS a DVD es una gran idea.
Palabras clave:
vhs a dvd, vhs convertir a DVD, DVD de vídeo combinado
Cuerpo del artículo:
Cuando la preservación de sus películas favoritas o memorias, el estándar que se utilizan cintas de vídeo VHS Pero con el adelanto de la tecnología DVD las ventajas de los DVD demostrado superiores a los de cintas de vídeo. Cintas de vídeo puede llevar a cabo con el tiempo, cada vez doblado, dañado o sucio. El cassette cubiertas son vulnerables a los daños y, por lo que dentro de la cinta inútil. El almacenamiento es más fácil con los DVDs, ya que ocupan menos espacio que los vídeos. Por no hablar de la calidad de la imagen y el sonido es más alto en DVD.
Así que la cuestión se convierte en, ¿cómo puedo convertir mi cintas de vídeo a DVD con el fin de preservarlos para el disfrute de mi futuro? Hay varias opciones. En primer lugar, puede utilizar una conversión de VHS a DVD servicio que hará la transferencia para usted. Sin embargo, si usted tiene una gran cantidad de videos a convertir, con el tiempo se ahorrará dinero al hacer las conversiones en su cuenta la comodidad de su hogar.
El equipo experto entre nosotros utilizar su equipo para transferir sus vídeos a DVD. Se necesita copiar el código fuente a un archivo digital en el ordenador utilizando un convertidor analógico. El archivo se comprimen en formato MPEG-2 antes de ser quemado en un DVD. Este método toma algún tiempo, pero le permite hacer cambios en el vídeo, como efectos especiales o la música, antes de grabar para el DVD. Dependiendo del software de grabación que utilice, puede ser capaz de agregar un menú u otras características especiales. Sin embargo, el proceso puede ser bastante lento porque hay que transferir el archivo en dos ocasiones: en primer lugar del vídeo al ordenador y después de nuevo desde el ordenador a un DVD.
Por lo tanto, con el fin de ahorrar tiempo y esfuerzo, puede copiar las cintas en un DVD sin el uso de un equipo. Hay dos formas de hacerlo:
El primero consiste en la compra de un grabador de DVD que permite la entrada de otra fuente . Sólo tiene que conectar la videograbadora mediante un cable a la grabadora de DVD. A continuación, mientras que la reproducción del vídeo, es también la grabación. Si elige esta opción, considere la posibilidad de comprar un procesador de vídeo llamado proceso de amplificador o un corrector de base de tiempo. Estos dispositivos de estabilizar y mejorar la calidad del vídeo analógico, ya que se alimenta a la grabadora de DVD y puede mejorar en gran medida el resultado que obtiene las imágenes en el DVD. La segunda opción es comprar una combinación DVD / grabador de vídeo . Se hace lo mismo que la opción anterior sin necesidad de conectar ningún cable. Si usted está planeando para copiar un montón de videos, vale la pena su tiempo y esfuerzo para averiguar qué tipo de tramitación de la máquina que a la señal analógica de la cinta de vídeo antes de que la convierte en la señal digital que se registran en formato DVD . ¿Quieres el mejor resultado posible que puede obtener.
Si lo hace la conversión a ti, siempre siga las instrucciones del fabricante para asegurarse de que la captura de vídeo adecuada. Asegúrese de que ha limpiado los jefes de la videograbadora entre copiar vídeos. Cintas de edad llevar una gran cantidad de polvo u otras partículas que pueden obstruir su videograbadora. Y ya que usted está copiando directamente desde el código fuente para el DVD, independientemente de la calidad de la imagen que tiene problemas con el vídeo aparecerá en el DVD. Entiendo que si tienes vídeos que se registran en SLP (6 horas de vídeo en una cinta) no tendrá la misma calidad de grabación en un DVD como si el video fue grabado en SP (2 horas de vídeo en una cinta). Si encuentra que la calidad no es aceptable para usted, considere la posibilidad de cambiar el método de conversión de videos a DVD. Sin embargo, para muchas personas, el tiempo y el ahorro de energía en la conversión de los vídeos en sus propias sobrepasan cualquier preocupación por la calidad de vídeo.