Cómo sustituir una fuente de alimentación
Palabras:
206
Resumen:
Una mala alimentación o en su defecto puede causar muchos problemas como la necesidad de reiniciar el ordenador en sí o no al azar en todo el próximo. Aquí se explica cómo sustituir la fuente de alimentación y qué buscar en una nueva.
Palabras clave:
Fuente de alimentación, reinicios aleatorios, los que no empiezan
Cuerpo del artículo:
La fuente de alimentación es el componente que gestiona los dispositivos en su ordenador. Poderes que cosas como el disco duro, CD-ROM y la CPU. Es posible que llegue un momento en que lo que tiene que reemplazarlo.
Los síntomas de una fuente de alimentación va mal puede incluir reinicios aleatorios, azar, no se bloquea el equipo a partir de todos.
Al sustituir su fuente de alimentación hay un par de cosas a tener en cuenta. Lo más importante que hay que hacer es conseguir la correcta para su equipo. Su equipo lo más probable es que utilice el factor de forma ATX. Usted también debe asegurarse de que obtiene una fuente de alimentación con suficiente energía para el hardware de su ordenador. 300-400 vatios es suficiente para la mayoría de las computadoras. Asegúrese de que la fuente de alimentación tiene la energía suficiente de conexiones y el derecho tipos de conexiones.
Sustitución de la fuente de alimentación es una tarea bastante fácil. Asegúrese de desenchufar el cable de alimentación primero! Luego puede abrir el caso y tomará el poder de las conexiones de los dispositivos y la placa base. A continuación, puede sacar los cuatro tornillos en la parte exterior trasera de la carcasa y tire de la fuente de alimentación a cabo desde el interior. Para instalar el nuevo que acaba de hacer lo contrario.