Consejos de viaje portátil
Palabras:
399
Resumen:
Si viaja con frecuencia y la intención de comprar un ordenador portátil, los criterios es algo diferente que si se compra un PC que se sienta en un escritorio la mayor parte del tiempo. Si viaja regularmente con su ordenador portátil, hay algunos consejos útiles que pueden hacer la vida más fácil.
Palabras clave:
portátil de viaje, cuaderno de viaje, laptop, notebook
Cuerpo del artículo:
Viajes portátiles requieren un mayor examen en la parte superior de la habitual factores que intervienen en la compra de un ordenador portátil, como el rendimiento, precio y garantía. Conseguir un sistema que es la luz es fundamental. Con modelos cada vez más ancha populares, mientras que para ver grandes, sólo añade peso a la red. Si no está en ver películas o gráficos complejos, una pantalla más pequeña debe estar bien.
Mientras que el precio de los portátiles en comparación con los ordenadores se ha reducido recientemente, aún pagar un poco más de un ordenador portátil. Razonablemente difícil con los ordenadores portátiles para ampliar o mejorar, es una buena idea añadir más memoria o un disco duro más grande en el momento de la compra. Su sistema debe tener por lo menos dos puertos USB 2.0, ya que esta será la principal forma de conectar a dispositivos externos.
Si usted es un viajero frecuente y quiere usar su computadora portátil mientras que volar, hay algunas otras cuestiones de diseño es posible que desee considerar. Panorámica de los ordenadores portátiles pueden ser una molestia si usted está en la sección de entrenador, ya que hay apenas espacio suficiente para abrir la máquina. Un sistema con los controles externos para el volumen y Wi-Fi también puede ser bueno, para evitar la molestia de otros pasajeros o la interferencia con el sistema de navegación de aviones. Para los vuelos largos, una segunda batería es probablemente el más rentable forma de mantener su sistema de encendido.
Como ordenadores portátiles son más propensos a ser robados o dañados, mientras que en el camino, es una buena idea tener un plan de copia de seguridad. Hacer una copia de seguridad de modo que si algo malo ocurriera, no perder demasiados datos. La forma más sencilla de hacerlo es comprar un ordenador portátil con un quemador de DVD. Un disco DVD debe ser más que suficiente para almacenar datos de su trabajo. También puede utilizar una grabadora de CD, pero que probablemente tiene que llevar varios discos. Si sólo tiene una pequeña cantidad de archivos que necesita para copia de seguridad, una unidad flash USB también hacer el trabajo.
Computadoras portátiles que están en la carretera con regularidad tienen más probabilidades de romper. Por lo tanto, invertir en un estuche de buena calidad para limitar los posibles daños en tránsito, y mantener siempre copias de seguridad hasta la fecha.
La mayoría de las garantías en estos días son sólo doce meses, así que si hay disponible una ampliación de garantía, puede ser útil, si usted está constantemente en la carretera.