domingo, 30 de agosto de 2009

La actualización de un portátil

La actualización de un portátil

Word Count:
317

Resumen:
Equipos de sobremesa se han sabido por mucho tiempo para ser capaz de actualizar-en términos de memoria y espacio en el disco duro, pero poco se sabe acerca de la actualización portátiles.


Palabras clave:
ordenador portátil


Cuerpo del artículo:
Equipos de sobremesa se han sabido por mucho tiempo para ser capaz de actualizar-en términos de memoria y espacio en el disco duro, pero poco se sabe acerca de la actualización portátiles.

La primera cosa a considerar es el cuaderno en sí. Se debe tener ranuras de expansión para los palos de memoria RAM adicional si desea actualizar la memoria. Esto también puede hacerse mediante la sustitución de la barra actual de la RAM, pero este método no es rentable.

Para actualizar un cuaderno de la tapa inferior debe ser eliminado. Al hacer esto cualquier garantía del portátil tiene será nulo por lo que si decide actualizar su portátil, usted debe estar preparado para perder la garantía.

Actualización de RAM en un portátil no es diferente a la mejora de RAM en un escritorio. Si su portátil tiene ranuras de memoria RAM adicional sólo tiene que comprar un poco más de memoria RAM e instalarlo en las ranuras vacías. Si su portátil no dispone de ranuras de expansión, tendrá que sustituir el palo existentes de memoria RAM. Si usted tuvo un palo de 256 MB de RAM, lo reemplazaría con un palo de 1GB o 512MB.

Sustitución de la unidad de disco duro es mucho más fácil, pero complicado al mismo tiempo. Sustitución de la unidad real es bastante simple. Simplemente desconecte la unidad existente y reemplazarlo con uno nuevo. La parte complicada es la recuperación de todos los controladores y así sucesivamente de la unidad. Sin los controladores del hardware de su notebook no funcionará correctamente. Es importante asegurarse de que tiene todos los CD de conducir original que viene con el bloc de notas.

En el caso de los archivos de datos que tiene en su portátil, simplemente una copia de seguridad de DVD's y CD's, pero si no tienes una grabadora, puede simplemente comprar una funda exterior de un disco de notebook y usarlo para almacenar sus archivos.

La actualización de un portátil, aunque no es tan fácil como con un equipo de escritorio, todavía se puede hacer.