Los cartuchos de tóner: Si usted utiliza remanufacturados o compatibles?
Word Count:
879
Resumen:
Los cartuchos de tóner vienen en una variedad de sabores ahora bajo la bandera de originales y no originales con todo tipo de reclamaciones en ambos costados, de modo que es el adecuado para usted?
Palabras clave:
originales, compatibles no originales, remanufacturados, impresoras, cartuchos, toner, tinta, láser, consumibles
Cuerpo del artículo:
Primero un poco de historia ....
En 1938, la primera invención que llevaría a la impresora láser y el cartucho de tóner fue patentado. El proceso, conocido como "la fotografía Electro", utilizó un método de impresión en seco, no tan diferente a la impresora láser a día de hoy. Fue en 1948, sin embargo, antes de la aplicación comercial de la fotografía, porque electro disponibles.
En 1959, la primera máquina de reproducción automática, la Xerox 914, que utiliza un proceso de impresión en seco. En 1978, la afinados tecnología se aplicó a la impresión de ordenador necesidades de las empresas y ciudadanos. Físicamente grande y con un precio general, así, la impresora láser Xerox 9700 que utiliza un cartucho de tóner no era asequible para los individuos, excepto los ricos.
Todo cambió en 1984, cuando Hewlett Packard comenzó a comercializar el "LaserJet" de la impresora. Esta impresora viene con un cartucho de tóner reemplazable que no era difícil de cambiar, aunque a veces podía poco un poco desordenado. La parte más problemática era que la gente que utiliza la impresora LaserJet había montones de tóner caro, pero vacías apiladas en el almacén o donde quiera que encontramos para almacenar los cartuchos de tóner.
Este problema se ha solucionado rápidamente por los diseñadores de conciencia ambiental por volver a fabricar el cartucho de tóner láser. Esto redujo significativamente el coste de utilización de las impresoras láser.
¿Qué está sucediendo hoy ?....
Hoy en día tenemos el lujo de tener una impresora láser en nuestro escritorio en el país si queremos que el tipo de impresión. La así como el desembolso inicial para la impresora se ha vuelto bastante asequible y ofrece un único, imprimir un aspecto muy profesional a cabo.
Hoy en día, las impresoras láser son fabricadas por numerosas empresas y el precio es sólo ligeramente superior a la impresora de tinta común (aunque las impresoras láser color son todavía muy caros la brecha es cada vez menor). El láser de los costes de cartuchos de tóner se han reducido de modo que es razonable utilizar la impresora láser en la casa, así como en la oficina. De hecho, los toners son generalmente mucho más barato si se toma en cuenta el mayor número de páginas que recibe por la cantidad que usted paga (la industria utiliza la terminología centavos por página o CPP)
Básicamente hay 2 tipos de cartuchos originales y no originales y hay 2 tipos de no ser originales compatibles y remanufacturados (esto va también para las tintas así como la información a continuación). Si no conocido como la no genuina, después de este mercado es la forma en que trabajo: --
- Compatibles son en realidad de un cartucho nuevo fabricado para trabajar de la misma manera (sin romper la marca, las leyes de protección de copia) como el cartucho original mismo con las mismas máquinas. El beneficio obtenido de estas es, evidentemente, los ahorros de costos, a veces con enormes ahorros de hasta un 50%. El inconveniente es que no son tan ecológicos como tóners remanufacturados y existen los fracasos ocasionales y quejas de menor calidad (aunque las tasas de fracaso de las principales empresas tomar estas son las normas del sector y no significativamente más altos que los de los fabricantes originales ellos mismos)
- Tóners reciclados sin embargo son un poco diferentes que las que adopten un vacío original (que debería haber sido sólo una vez) y llenarlo con tóner. Mientras usted compra a un proveedor de buena reputación le han sido examinados para determinar si las piezas deben ser sustituidas, así como de tóner rellenados. Usted también obtiene ahorros de costes buena como tú, pero compatibles con el medio ambiente gana en grande a medida que los ayuda a "cerrar el círculo" mediante la reutilización de un original vacía. Una vez más, lo mismo se aplica como antes con la calidad y los fracasos (tanto insignificante en mi experiencia como vendedor en esta industria).
NOTA: Su vale la pena hacer una nota especial aquí que la eliminación de los tóners vacíos es un problema mundial como el plástico están hechas de toma mucho tiempo en descomponerse y la toxicidad del tóner en el interior. En muchos países hoy en día hay programas disponibles donde usted puede deshacerse de su vacía sin echarlos a la basura. De hecho, si usted busca alrededor de usted probablemente encontrará una empresa le pagará por ellos, ya que necesitan un flujo constante de envases vacíos que entraba por lo que se puede reacondicionar ellos.
Algo a tener en cuenta ....
Al comprar un nuevo cartucho de tóner láser fabricados, asegúrese de leer la caja cuidadosamente y asegurarse de que está seleccionando el cartucho de tóner correcto. La primera vez que usted compra un nuevo cartucho de tóner manufacturados, el cuadro puede parecer totalmente diferente o muy claro porque estos toners baratos a menudo no son envasados en la fantasía, cajas de colores como los de marca. Pero entonces no cuestan lo que los toners de marca lo hace, tampoco.
La línea de fondo ....
Si utiliza un proveedor de buena reputación para su hogar y útiles de oficina que debería tener una política clara en su lugar no sólo acerca de tóner defectuoso, pero ¿qué sucede si un cartucho de alguna manera ha causado daño a su máquina (esto sería muy raro por cierto). En estas circunstancias, esta política debe dar una garantía completa para que el equipo reparado lo antes posible, sin costo para usted.
Con mis clientes cuando le preguntan lo que yo sugiero siempre recomiendo que pruebe un no originales para ver por sí mismos la calidad, etc En cualquier caso, el truco es ser capaz de tomar una decisión informada con alguien de confianza para que al menos si algo va mal a la gente que compró por no haberse saltado el país.